AFUSTES

Nuestros afustes son fabricado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando maquinaria de alta tecnología y procesos  sistematizados que garantizan una alta precisión y repetitividad. Cuentan con un esquema modular, que le permite diferentes combinaciones para operación en distintos campos de combate, tierra, agua y aire.

Torretas

Los sistemas de armas controlados remotamente son sistemas implementados por las fuerzas armadas de todo el mundo como equipos de última tecnología que permiten garantizar la protección del operador y la máxima precisión en el aseguramiento de blancos. Los RCWS son sistemas de armas operados remotamente que gracias a su versatilidad se puede implementar para la protección y ataque de blancos fijos o móviles. Estos sistema puede ser desplazados en una amplia gama de embarcaciones y vehículos, operando un variado rango de armas y calibres dependiendo de la necesidad.

En conjunto con la ARC desarrollamos la familia de Sistemas de Armamento Remoto “Myolnir” en calibres 7.62mm, 0.50”, 20mm, 25mm y 30mm, de los cuales hemos entregado más de 15 sistemas con un alto nivel de sofisticación y satisfacción, esto nos ha permitido incursionar en mercados externos con productos diseñados y fabricados localmente, mejorando así las capacidades de nuestras Fuerzas Armadas y reduciendo la dependencia de empresas extranjeras.

Lanzacohetes

El sistema de saturación Drakon 70.mm es una solución liviana, muy flexible y adaptable para aplicaciones tierra-tierra y aire-tierra, que unido a la tecnología optronica garantiza una mayor precisión en condiciones diurnas y nocturnas. Es fabricado bajo los más altos estándares de calidad y cuenta con un esquema modular de tubos intercambiables, lo cual disminuye costos de mantenimiento y aumenta su vida útil.

Repuestos

Thor International es una empresa abalada por la certificación ISO 9001 y conocida por su calidad y talento en la fabricación de partes. Cuenta con un equipo humano que integra la ingeniería con la técnica, cuyo resultado son partes de alta precisión y repetitividad. Su experiencia abarca la fabricación de partes aeronáuticas, navales y repuestos para armamento.

Proyectos especiales

  • HERRAMIENTAS
  • VEHÍCULOS, desarrollos basados en plataformas militares
Volver Arriba